Voy por el primer lugar, voy a ganar: Meade

0
507

José Antonio Meade, abanderado de la coalición Todos por México, aseguró que no está compitiendo por el segundo lugar y que la medalla de plata no es su objetivo en la contienda, sino llegar al primero de julio por la presea de oro.

“Nos da igual si la contienda es con Ricardo o con Andrés, el único objetivo en la campaña es ganar la elección; a nadie en la campaña le interesa la medalla de plata, no sé la estrategia de quién fuera, pero no es la nuestra contender por el segundo, es por el primero y estamos seguros que vamos a ganar”, precisó Meade.

Al referirse a los planeamientos de Andrés Manuel López Obrador sobre la derogación de las reformas energética y educativa, así como sus aspiraciones de pasar a la historia como un prócer de la patria al nivel de Benito Juárez y Francisco I. Madero, Meade aseguró que le causan pesadillas.

En conferencia de prensa tras reunirse con la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos, José Antonio Meade, advirtió que ante las amenazas de derogar la reforma energética, la certidumbre del país está en riesgo, “es un elemento que genera desconfianza y preocupación en cualquier mexicano o extranjero que quiera apostarle al crecimiento de este país”, acentuó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here