Voom, taxi aéreo en la Ciudad de México

0
755

Ahora podrás llegar a tiempo al trabajo, reuniones y demás compromisos. Voom es la primer plataforma de reserva de helicóptero realmente sobre pedido en el mundo y ya ofrece sus servicios en la Ciudad de México, con cinco helicópteros que recorrerán cuatro puntos de conexión.

Este servicio de taxi aéreo le permite cruzar la ciudad en 10 o 18 minutos máximo. Para solicitar su servicio es necesario registrarse a la plataforma www.voom.flights, después podrá seleccionar su punto de partida y de llegada, la fecha y el horario de abordaje de su viaje, el cual podrá reservar a partir de 60 minutos o hasta 7 días de anticipación.

El cliente es responsable de llegar al helipuerto por los menos 15 minutos antes de su horario de abordaje. También ofrecen el servicio de transportación terrestre sobre pedido, de empresas locales con las que están asociadas. Una vez que su vuelo haya sido reservado, le enviarán un mensaje de texto con instrucciones específicas para llegar al helipuerto.

Para poder abordar el vuelo es necesario portar una identificación oficial emitida por el gobierno (es decir, pasaporte, identificación oficial, licencia de manejar, etc.). Esta identificación debe coincidir con la información que proporcionó cuando reservó su viaje.

Usted podrá llevar su casi los mismos artículos que en un vuelo de línea aérea comercial, lo mismo aplica para los artículos que no están permitidos a bordo.

¿Precio? El viaje más económico va de los $2,500 a más, dependiendo del tiempo de vuelo, más cualquier cuota por el uso de la infraestructura terrestre así como las tarifas de equipaje (el cargo a su tarjeta de crédito se realizará una vez que su vuelo haya sido completado).

¿Equipaje? Equipaje de mano y de equipaje documentado que podrá traer con usted.

El portafolio o bolsa de mano debe pesar menos de 10kg (debe caber debajo de su asiento o en sus piernas).

El equipaje documentado debe pesar menos de 25kg y sus dimensiones deben ser menores a 62 pulgadas / 158 cm (largo + alto + ancho). Cualquier pieza de equipaje con ruedas o asa retráctil es considerada equipaje documentado). La capacidad de equipaje puede variar de un día a otro.

¿Pasajeros? Es muy probable que viaje hasta con otros 4 pasajeros en su vuelo. En el caso de algún acompañante también tendrá que crear su propia cuenta de Voom (excepto niños). Debido a restricciones de espacio en el helicóptero, no garantizan que viajare en el mismo vuelo que los otros pasajeros de su grupo.
Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here