¡Vocalista de Belanova es hija de la India María!

0
5833

El mundo de la farándula es un lugar frio y lleno se especulaciones, donde todos los que famosos pueden ser vulnerables ante ciertas situaciones.

Desde hace ya algunos años corrió el rumor que Denisse Guerrero, vocalista del grupo de pop electrónico Belanova es hija de Maria Elena Velasco conocida popular mente como “La India María”.

Recapitulemos un poco, Denisse Guerrero Flores​, más conocida como Denisse Guerrero, es una cantante mexicana conocida por ser vocalista del grupo mexicano de Belanova.

Los rumores empezaron a circular debido al parecido físico de la vocalista con la comediante del cine mexicano. Desde hace 4 años que falleció María Elena Velasco víctima del cáncer.

Fue en una reciente entrevista que la cantante confirmo ser hija biológica de María Elena Velasco, declarando que durante su infancia y parte de su adolescencia no tuvo una relación del todo cercana con ella, pues siendo un bebé fue dada en adopción a una pareja de Los Mochis Sinaloa, lugar en donde creció hasta que se mudó a Guadalajara y posteriormente iniciar su carrera musical.

Denisse Guerrero mencionó: “Si bien no teníamos una relación cercana siempre tuvimos un trato cordial. Éramos muy parecidas en personalidad, sin embargo yo no podía verla como mi madre, a quien realmente veía como mi madre era a la mujer que me crió y a quien le tengo un gran cariño.”

Quién lo diría, después de todo este rumor si fue cierto y Denisse Guerrero de alguna forma se podrá librar de la prensa, sin ver afectada su carrera y reconocer que la India María fue su mamá.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here