Viva Aerobus recibe el Timbre de Seguridad Turística por parte de la SECTUR capitalina

0
114
Foto: Secretaría de Turimos CDMX

Se realizó la entrega del Timbre de Seguridad Turística a la aerolínea Viva Aerobus, por parte de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México, en el marco del Programa de Reactivación Económica para el Bienestar de la capital del país.

Viva Aerobus cumplió con las disposiciones oficiales de carácter obligatorio, así como la aplicación de normas adoptadas por importantes organizaciones internacionales, tanto en la formalidad del negocio, como en la seguridad sanitaria y la prestación del servicio.

El Timbre de Seguridad Turística (TST), es un distintivo aprobado por la Jefatura de Gobierno y está dirigido a empresas del sector turístico de la capital del país, es gratuito y consiste en una imagen-logotipo diseñado por la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México y la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), para que sea exhibida por las empresas a sus clientes.

“Reconocemos la labor que realiza Viva Aerobus para brindar un servicio de transporte aéreo seguro y confiable. Además de brindar tranquilidad a los pasajeros, suma esfuerzos por una reactivación responsable del sector aéreo en el país”, subrayó, Carlos Mackinlay, secretario de Turismo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here