VIUDA DE PABLO ESCOBAR ARREMETE CONTRA “NARCOS”

0
370

La viuda de Pablo Escobar, María Victoria Henao, aseguró que es una irresponsabilidad que se presente como un héroe al narcotraficante más famoso del mundo en la serie “Narcos”, de Netflix.

“Es una falta de responsabilidad que diseñan esas series porque es muy peligroso para los jóvenes, (que no pueden) distinguir el daño que esta historia puede causar. Es incitarles a imitar a un personaje que no se debe imitar”, declaró a periodistas de La Vanguardia tras el lanzamiento de su libro “Pablo Escobar: Mi vida y mi cárcel”.

Mencionó que una de las razones que la llevaron a escribir el texto fue la indignación de ver cómo disociaron su imagen en la serie de televisión y en algunos medios de comunicación.

En ese sentido, María Victoria Henao precisó que le tomó 25 años darle forma a dicha publicación, en la que realiza más de una revelación sobre su vida junto a uno de los criminales más despiadados del mundo.

“Estaba esperando a que el miedo (de todo lo que vivió junto a Pablo Escobar) se fuera, pero pasaban los años y el miedo no se iba (…) Me sentí con la responsabilidad de que mi nieto y mis hijos conocieran mi historia y mi dolor”, indicó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here