Visten como personajes de Star Wars a recién nacidos en Florida

0
359

Rajan Wadhawan, director del hospital AdventHealth for Women de Orlando, Florida, dijo que con motivo de que los pacientes y familiares se distraigan de las situaciones médicas, vistieron a los recién nacidos como personajes del episodio IX de la saga cinematográfica de Star Wars.

“La fuerza es fuerte en nuestros nuevos recién nacidos. Los bebés del AdventHealth for Women se están metiendo en los personajes para celebrar la llegada de la tan anticipada película de Star Wars The Rise Of Skywalker”, dijo el centro hospitalario en su cuenta de Twitter.

Los bebés fueron vestidos como Luke Skywalker, Leia, Yoda y el androide BB-8, por motivo del estreno de la última película de la saga de George Lucas y para que las familias pasaran unas divertidas vacaciones navideñas.

“Estar en un hospital es estresante para cualquier paciente o familiar, por lo que hemos tratado de hacer todo lo posible para sacarles una sonrisa y distraerles de las cuestiones médicas”, señaló.

El hospital al estar tan cerca de los parques temáticos de Orlando y del nuevo parque de atracciones de Star Wars, no dudaron en sumarse a la emoción por el estreno de la película.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here