Vinicius Jr. salva al Real Madrid de una debacle en casa ante Real Sociedad

0
145

El Real Madrid empató ante la Real Sociedad en el estadio “Alfredo Di Stéfano”, gracias a un gol en las postrimerías del encuentro de Vinicius Jr, quien había ingresado de cambio y salvó a los merengues de un estrepitoso fracaso.

Portu adelantó a los visitantes en el 55’ y Vinicius Jr. logró el empate en el 88. Los de Zidane fueron superiores a su rival, sobre todo en la primera mitad, tuvieron más ocasiones e incluso enviaron un balón al larguero tras un remate de cabeza de Mariano.

El equipo salió dominador y fue encerrando a su rival hasta que en el 22’ llegó la primera jugada de peligro. Lucas Vázquez centró al segundo palo y entre Mariano, que trataba de marcar, y Gorosabel, que quería despejar, el balón terminó en el larguero. El rechazo llegó a Asensio y su disparo lo sacó Le Normand en el área pequeña.

Todo cambió tras el paso por los vestuarios. La Real Sociedad se adelantó en el 55’. Centró Monreal y Portu, de cabeza, la puso en la escuadra. El Real Madrid estuvo cerca de empatar tres minutos después tras un bonito disparo de rosca de Kroos que se marchó alto por poco. Aún más clara fue la ocasión que tuvo en el 63’. Centró Lucas Vázquez y el remate de cabeza de Casemiro rozó el palo de la portería visitante.

Transcurrían los minutos y el Real Madrid no encontraba el gol. En el 88 llegó el empate. Pase de tacón de Valverde, centro de Lucas Vázquez y Vinicius Jr. marcó desde el punto de penalti. De ahí hasta el final se vio a un Real Madrid volcado que no pudo lograr un triunfo que hubiera sido merecido.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here