Vinculan a proceso a #LordCafé

0
305

Daniel “N”, mejor conocido como #LordCafé, fue vinculado a proceso por el delito de daños y atentar contra la dignidad de las personas, luego de agredir a una mujer en esa entidad.

La Fiscalía de Jalisco informó que derivado de la denuncia que presentó una joven que fue insultada y agredida por un hombre tras un incidente vial registrado en calles de la ciudad el pasado 26 de noviembre, permitió que una Juez de Control lo vinculara a proceso y le emitiera medidas cautelares de protección a la víctima y a los testigos.

Por lo que Daniel “N” fue imputado ante la Juez de Control y Oralidad del Primer Distrito Judicial, quien se localiza en el Centro de Justicia para las Mujeres.

El agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba recabados desde el inicio de la indagatoria que, como ya se hizo mención, se llevó a cabo de forma seria y diligente, con perspectiva de género, para garantizar el acceso a la justicia a la víctima y a la víctima indirecta, en la que llevó a cabo un análisis muy preciso de los hechos, la situación de vulnerabilidad y desventaja de la víctima, señalamientos y testimonios, entre otras circunstancias que fueron analizadas por el tribunal.

A su vez, el órgano técnico de la defensa del imputado presentó pruebas, entre ellas un estudio psicológico de su defendido, los cuales, en el debate, el agente del ministerio público logró desvirtuar ya que no fue realizado por un perito.

De igual forma, dictó medidas cautelares de protección a la víctima, entre ellas el hecho de que el ahora vinculado Daniel “N” estará bajo tratamiento de las nuevas masculinidades impartido por el Centro Especializado para la Erradicación de las Conductas Violentas (CECOVIM) y con la prohibición de aproximarse o comunicarse con la víctima ni los testigos del proceso, además de que no podrá salir del estado ni del país.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here