Vin Diesel revela sorpresas en Thor: Love & Thunder

0
235

La estrella de la franquicia Rápidos y furiosos, Vin Diesel, expresó su entusiasmo por contar nuevamente con James Gunn para concluir la trilogía de Guardianes de la Galaxia. Además de asegurar que el cineasta “marcará una anotación” con esta tercera entrega.

“[Gunn] me contó que Thor [Love & Thunder] incorporará a algunos de los Guardianes de la Galaxia”, comenta el actor en entrevista reciente (vía ComicBook), previo a sugerir que nunca antes se había divulgado esta noticia. “Eso será muy interesante. Nadie lo sabe y quizás yo no debería haber dicho nada”, según.

Thor: Love & Thunder será la cuarta entrega de la saga enfocada en el hijo de Odín. Posterior a la exitosa extravagancia de Ragnarok, el ganador del Óscar Taika Waititi vuelve a la silla de dirección, como también Chris Hemsworth (Thor) y Tessa Thompson (Valkyrie) a la cabeza del reparto.

Reinventándose dentro del MCU, tendremos de vuelta a Natalie Portman (en una nueva faceta de la Dra. Jane Foster) y también ya fue confirmado Christian Bale como el antagonista de la cinta. Ahora, con las revelaciones de Vin Diesel, sabemos que “algunos” miembros del cast de Guardianes de la galaxia también figurarán en los créditos de Thor 4.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here