Víctima exhibe modus operandi de ladrones al interior de un local

0
145

Una joven difundió a través de redes sociales el video donde se puede observar el modus operandi de un grupo de personas que le robaron su bolso.

En la grabación de una cámara de seguridad se observa que la víctima vestida en color gris se encuentra sentada de espaldas a la cámara, mientras otras personas esperan en el área del mostrador.

En ese momento la víctima es distraída por dos mujeres, mientras que un hombre (cómplice de las mujeres) cubre el bolso y se retira del lugar rápidamente, al ver las mujeres que ya lograron su cometido, se retiran del lugar.

La joven no se percata del robo hasta unos minutos después que busca su bolso por el lugar hasta en el suelo, por lo que se percata de que se trató de un robo y sale corriendo hacia la puerta del lugar.

“Esta es la inseguridad que se vive en el Centro #CDMX y la forma de operar. Estaba en la Jugueria Canadá y de la nada un grupo de personas me distraen y roban mis pertenencias. Lo peor, policías aldedor y nadie me dió apoyo”, es el mensaje que acompaña el video.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here