Víctima de robo persigue y atropella a los presuntos delincuentes

0
132

Dos presuntos ladrones fueron perseguidos y atropellados por su víctima, después de haber sufrido un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

Cámaras de videovigilancia de una agencia de automóviles captaron el momento en el que los dos sujetos emprendían la huida después de realizar su cometido, momento en el que el conductor de una camioneta roja los atropella.

En la grabación se logra observar que los ladrones intentan tomar un transporte público para desaparecer del lugar, sin embargo logran ser sorprendidos por su víctima sobre la avenida Zaragoza en el municipio de Coatzacoalcos.

El hombre primero atropella a uno de los delincuentes, mientras que el otro huye para no sufrir lo mismo, pero su esfuerzo es en vano, ya que es alcanzado y atropellado, incluso le pasan la camioneta encima.

Luego ambos se ponen de pie y empiezan a correr, mientras que el conductor se baja del vehículo y trata de darles alcance, momentos después se le unen otras personas, entre ellos elementos de seguridad y de la Secretaría de Marina.

Los hechos sucedieron el pasado 6 de julio, cuando los probables delincuentes amagaron con un arma blanca a los empleados de la tienda para despojarlos del dinero en efectivo, además de llevarse las pertenencias de los clientes.

Sin embargo, hasta ahora se desconoce si los dos delincuentes fueron detenidos o internados en algún hospital después de haber sido atropellados, por lo que no hay versión oficial de los hechos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here