Vicente Fernández Jr. se postula como candidato a diputado en jalisco

0
219

El empresario y cantante Vicente Fernández Junior confirmó este viernes que buscará postularse como candidato a una diputación de Jalisco por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Vicente Jr, dijo, buscará legislar por el Distrito 20, compuesto por Acatic, El Salto, Juanacatlán, Tonalá y Zapotlanejo municipios con complicaciones, principalmente, en temas medioambientales. Sus propuestas, dijo, estarán basadas en garantizar trabajo, seguridad y salud para sus habitantes.

“Soy un ciudadano que va a ver y a atender las necesidades de ciudadanos, en lo que yo no pueda tener la experiencia o el conocimiento, tenemos un partido atrás. Otros tantos más que tienen la experiencia para podernos enganchar y salir adelante todos como partido”, expresó.

Aseguró que no hay diferencia en que una figura pública compita en alguna candidatura pues “si la gente que tiene toda la experiencia y ha tenido estudios que los respaldan ha mostrado esos resultados, ahora lo que se requiere ser es algo diferente y nuevo, un ciudadano que lucha por ciudadanos”.

Por su parte, Mariana González Padilla, novia de Vicente Junior, dio a conocer que también buscará una candidatura para legislar desde lo local, postulándose por el Distrito 3, donde señaló, trabajará principalmente para generar igualdad y mejores condiciones para las mujeres.

Mariana dijo sentirse feliz de formar parte de este partido, desde donde dijo, buscará ayudar a la ciudadanía tal como lo ha hecho en sus redes sociales, demostrando así que ella es más que su figura o su belleza.

“Este partido se enfoca mucho a la familia y yo vengo de familia, amo a mi familia y siempre estoy viendo por mi familia. Quiero que las mujeres sepan que estamos juntas y que podemos lograrlo, que se vean en mi, que surgí como el ave fénix de la nada y ahorita estoy aquí”, expresó.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here