Vicente Fernández Jr. huyó del país por conflicto con la Marina, especulan

0
205

Tras las declaraciones de una periodista, el paradero de Vicente Fernández Jr. ha despertado todo tipo de especulaciones en redes sociales, pues ahora aseguran que huyó del país por problemas con la Marina.

“Fíjate que otra amistad me dijo que también tenía problemas en la Marina porque tiene alguna propiedad en Vallarta y que también debe ahí los pagos de la Marina. Entonces no sé por dónde va el asunto, porque como que lo veo muy complicado. Hay como versiones muy opuestas”, especuló la periodista Ana María Alvarado.

Esta información habría sido confirmada por Mariana González, la novia 20 años menor que Vicente Fernández Jr., a el periodista Eliud Arce.

“Mariana González, muy amablemente me comentó que se trata de una situación familiar y que no está en México, que se encuentra fuera del país. No sabemos en dónde, si en Houston, si en Estados Unidos. En dónde, no sabemos”, relató el periodista.

Otra información señala que el hijo de Vicente Fernández estaba internado en un centro de rehabilitación, por haber terminado su relación con Mariana González.

Sin embargo, la llamada “Kim Kardashian Mexicana” desmintió lo último, al contestar un comentario de su más reciente publicación en Instagram.

La influencer se tomó una selfie, luciendo un vestido verde con un pronunciado escote. Entre todos los piropos por su belleza, un internauta le cuestionó si era verdad que Vicente Fernández Jr. estaba internado en un centro de rehabilitación.

“Son especulaciones. Todo está bien”, fue lo que contestó, sin aclarar si realmente había terminado su relación con él o no.

https://www.instagram.com/p/COjuakop2XH/

 

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here