Viajan a Holanda jugadores que queríamos tener: Tata Martino

0
116
Ciudad de México, 30 de septiembre de 2020. , durante el juego de preparación entre la Selección Nacional de México y la Selección de Guatemala, celebrado en el Estadio Azteca. Foto: Imago7/Eloisa Sánchez

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Nacional de México, afirmó que a la convocatoria para la gira y partido ante Holanda están los jugadores que quería tener, “no hay ningún jugador que nosotros hubiésemos querido llevar que no esté viajando”, dijo en rueda de prensa virtual tras la victoria de 3 goles por 0 ante su similar de Guatemala, celebrado en el Estadio Azteca.

El estratega argentino se refirió a la convocatoria de jugadores que viajarán para la gira en Holanda: “estamos llevando del medio local a los jugadores que pedimos desde un primer momento, no hay ningún jugador que nosotros hubiésemos querido llevar que no esté viajando”, dijo.

“Tanto Omar Govea como Jesús Gómez, son jugadores que están ubicados desde un primer momento. Empezamos a ver la participación que Gómez tenía en su equipo, el Boavista, y tenemos la oportunidad importante de poder observarlo, de que trabaje con nosotros”, apuntó.

Martino aclaró la situación de los jugadores convocados de la MLS: “este tipo de convocatorias, de fecha FIFA, no se manejan por una cuestión de relaciones, es por cuestiones legales. Aparentemente la FIFA dejó librados a cada uno de los estados; ni Miami, ni Kansas, ni Los Ángeles, tienen ese tipo de restricciones, por lo cual entendemos que no hay ningún inconveniente para que los tres futbolistas: Pulido, Dos Santos y Pizarro, puedan viajar”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here