Venados y Tomateros empatan la serie de la Liga Mexicana del Pacífico

0
170

Los Venados de Mazatlán vencieron 3-0 a los Tomateros de Culiacán para empatar 2-2 la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico, con la loable labor del novato Edgar Torres quien tuvo otra soberbia actuación en postemporada.

Torres lanzó seis entradas y un tercio en blanco para asegurar que la final volverá a Culiacán para un juego 6 el miércoles. El lanzador derecho de 23 años llegó a 13 entradas consecutivas sin permitir carreras, luego de la gran actuación que tuvo en el Juego 7 de la semifinal ante Yaquis de Ciudad Obregón.

Edgar Torres permitió solo tres hits, no regaló bases por bolas y ponchó a tres en su labor de solo 66 lanzamientos, que lo deja con opciones de ser el abridor para un potencial séptimo y definitivo encuentro. En postemporada acumula de 2-2 con una increíble efectividad de 0.95.

El ligamayorista Manuel Bañuelos sostuvo un gran duelo monticular con Torres. Colgó ceros en las primeras cinco entradas, pero en la sexta Carlos Muñoz le dio un hit que abrió el marcador 1-0, y ya sobre el relevo de Sasagi Sánchez entraron dos carreras más a su cuenta.

En total Bañuelos trabajó cinco entradas y un tercio, su actuación más prolongada en esta postemporada, de sólo tres hits, dos carreras, dos bases por bolas y seis ponches.

El relevo de Mazatlán volvió a lucir. Entre Daniel Guerrero, Iván Zavala y Thiago da Silva, quien se apuntó el salvamento, dominaron a nueve de los ocho bateadores que enfrentaron.

Hoy se jugará el juego número cinco de la serie final, Manny Bañuelos será el abridor por Tomateros, mientras que el manager de Venados, Juan José Pacho deja en suspenso a su lanzador.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here