Vecinos de la Venustiano Carranza se manifiestan en Circuito Interior por falta de agua

0
267

Habitante de la alcaldía Venustiano Carranza, bloquearon la avenida Circuito Interior por más de cuatro horas vecinos para manifestar su inconformidad a las autoridades por la falta de agua que desde hace un mes carecen del vital líquido.

Los vecinos, al rededor de 150, de la colonia Peñón de los baños y Pensador mexicano en dicha alcaldía, bloquearon la avenida al cruce con la calle de Sur 184 con piedras, palos y fogatas; en su estancia agrediendo algunos jóvenes, a motociclistas que intentaban pasar el bloqueo derribándolos  de las motocicletas para enfrentarlos y en algunos casos robarles sus teléfonos celulares.

Los manifestantes solicitaron dialogar con las autoridades  competentes ya que indicaron que las pipas de agua además de ser pocas para las dos colonias las mandan con agua sucia y se las cobran.

Luego de varios diálogos con las autoridades qué se comprometieron a restablecer el agua, el bloqueo fue retirado pero los inconformes amenazaron en regresar si no les llega el agua durante el día viernes; señalaron que bloquearán las entradas al aeropuerto de la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here