Variante brasileña e inglesa de covid fueron detectados en Ciudad de México

0
88

Se detectaron casos de la variante brasileña e inglesa de covid en la Ciudad de México. Se procedió a aislar a los pacientes y ya están “controlados”, informó la Secretaria de Salud de la capital, Oliva López, en videoconferencia junto con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Las variantes de preocupación son la brasileña, la sudafricana y la inglesa, en la ciudad se han identificado casos de la brasileña y también de la inglesa, son casos que están en estudio, se hizo de inmediato en cuanto se identificó la variante, se hizo el estudio epidemiológico y el estudio de contactos y están, por decirlo de alguna forma, controlados, vigilados, esas son las de preocupación porque son las que están circulando más”, detalló López Arellano.

Afirmó que los contactos de las personas que presentaron las variante brasileña e inglesa de covid-19, están identificados y están siendo constantemente monitoreados.

En cuanto a las variables sudafricana e india de covid, aseveró que hasta el momento no se ha presentado ningún caso en la Ciudad de México.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here