Variante Beta, un peligro inminente

0
244

Una de las tantas mutaciones del Coronavirus o COVID-19 es la variante Beta la cual es mas letal y resiste inmunidad de vacunas.

Un estudio revelo que la variante Beta es mas letal que las otras mutaciones del coronavirus. Las personas que contraen la variante Beta tienen el 25% mas de probabilidad de desarrollar COVID-19 de manera grave, 50 % mas de ser hospitalizados y b

La investigación se realizo a cargo del Centro Medico Well Cornell a principios del 2021.
Abu- Raddad epidemiólogo de enfermedades infecciosas del centro hospitalario de QATAR estudio a grupos de pacientes infectados por las variantes Beta y Alpha, declaro que Beta es una variante mas severa y mas contagiosa en la actualidad.

Esta investigación esta en proceso de revisión, siendo uno de los primeros estudios para comparar la letalidad de las variantes de COVID.

Otro estudio realizado por Waasila Jassat, especialista en medicina de salud publica del Instituto Nacional para Enfermedades Transmisibles en Johannesburgo Sudáfrica confirmo que las personas contagiadas por la variante Beta tienen al rededor de un 30% mas de probabilidades de morir después de ser hospitalizados.

En la actualidad la variante Delta se ha convertido en una variante de preocupación por su  capacidad de contagio y su letalidad,  los científico árabes han advertido sobre la resistencia de Beta a la inmunidad de las vacunas y a los anticuerpos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here