VAMOS A HACER POLÍTICA DE CONCILIACIÓN PARA VENCER RETOS DEL PAÍS: MEADE

0
505

De gira en Villahermosa, Tabasco, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que en México es posible hacer una política distinta y de conciliación que propicie la unidad con la cual se podría vencer cualquier reto que se le presente al país.

Estamos cansados de la confrontación, en el país estamos cansados de la descalificación, en el país estamos cansados de los pleitos, en el país estamos cansados de concentrarnos en las diferencias y en Tabasco podemos hacer una política distinta, una política de conciliación, una política que nos permita, en unidad, reinventarnos, una política que nos permita, en grandeza, hacer política y, en grandeza, transformar Tabasco, manifestó Meade en un encuentro con militantes del PRI celebrado en el parque Tomás Garrido de Villahermosa.

Meade Kuribreña dijo que trabajará para recuperar la grandeza que merece Tabasco y aprovechar el gran potencial de sus sectores productivos que son orgullo para México.

Destacó que la sociedad ya no quiere discursos sobre seguridad, sino propuestas que permitan materializar resultados que den tranquilidad en las calles. Hizo un llamado a trabajar con inteligencia, de manera seria para regresar la tranquilidad a la casa, a las mujeres y a los jóvenes de Tabasco.

Meade se reunió con políticos y empresarios, con quienes intercambió reflexiones sobre la gran oportunidad que representa esta región para detonar su potencial en materia agrícola, ganadera y energética.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here