Valanzuela: no me esperaba homenaje

0
246

La Liga Mexicana de béisbol eligió el sábado 6 de julio, como el día en el que se rendirá tributo, al tiempo de retirar en todos los equipos del circuito el número 34, utilizado durante su trayectoria en Grandes Ligas por Fernando Valenzuela Anguamea, hoy presidente del consejo de administración de los Tigres de Quintana Roo, fecha que finalmente llegó.

Es por ello que este viernes Fernando Valenzuela, acompañado de su hijo Fernando Valenzuela Burgos, presidente ejecutivo de los bengalíes y Rodrigo Aguirre Aguilar, gerente general, se reunieron con los medios de comunicación, en la tienda de souvenirs del parque de pelota cancunense para dar a conocer los detalles de la gran ceremonia sabatina.

“Estoy muy agradecido con los directivos de la Liga Mexicana de BÉisbol y por supuesto con todos los jugadores por este día tan maravilloso en mi vida y en el de toda mi familia”, dijo.

“La intención es disfrutar al máximo este día, esperando al público ya que lo que logré en mi carrera, siempre fue bien recibido por la afición, así que los esperamos en el estadio Beto Ávila”, apuntó Fernando “Toro” Valenzuela.

Durante la rueda de prensa Valenzuela Anguamea se mostró feliz, emocionado y en ocasiones nostálgico, al recordar varios pasajes de su brillante trayectoria.

Las plazas de Tijuana, Monclova, Nuevo Laredo, Monterrey, Mérida, Villahermosa, Campeche y desde luego Cancún, serán las que vivan este gran momento.

En el “Beto Ávila” la cita será a las 19 horas para el segundo juego de la serie entre los Tigres de Quintana Roo y Rieleros de Aguascalientes, con la promoción de 2×1 en todas las localidades y donde se tiene prevista una ceremonia llena de colorido y emotividad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here