Vacunación contra covid-19 para los adolescentes en México de 15 a 17 años

0
258

Los adolescentes entre 15 a 17 años ya podrán registrarse para poder recibir su vacuna contra covid-19, luego de la espera, en México estará disponible en el portal, por lo que se le exhorta a esta población registrarse el próximo 19 de noviembre.

El proceso es el mismo para este grupo como para los anteriores, registrarse en la página oficial mivacuna.salud.gob.mx para iniciar el proceso de registro, pero no solo eso, hay que tener paciencia, pues en otras ocasiones el portal de la vacuna ha tenido problemas al momento de cargar.

Por tanto, para evitar aglomeraciones vía digital, se recomienda que los adolescentes tengan a la mano sus datos personas y documentos necesarios para realizar el proceso de registro, entre los cuales están; la CURP, Código Postal y datos básicos como el correo electrónico y teléfono celular.

En esta ocasión los adolescentes podrán registrarse sin excepciones, ya que se abre para todos, es decir, no como la anterior vez que se tomaba en cuenta que solo era para aquellos que tienen comorbilidades, como anteriormente se había realizado dándole preferencia a este grupo de personas.

Ahora bien, este viernes será solo el registro, en posteriores días se darán a conocer las fechas de acuerdo a la entidad, así como las sedes y horarios serán anunciados a lo largo de los días.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here