Vacuna obligatoria para turistas que deseen visitar EUA

0
165

Más vigilancia, más medidas preventivas en fronteras, específicamente en los extranjeros, así lo anunció el gobierno de Estados Unidos, ya que implementará nuevas reglas para quienes visiten al país, hablando en particular al país vecino (México), con nuevas medidas de prevención sobre la pandemia covid-19.

Una de los requisitos específicos para visitar el país estadounidense es tener la vacuna contra covid-19, que es obligatoria para todos sin distinción, sin embargo, estás nuevas reglas iniciarán a partir de noviembre, pero la Casa Blanca ha adelantado algunos puntos.

Pese a que aún hay algunas dudas, se informó que la información completa se dará a conocer en unas semanas para todos aquellos que deseen visitar el país, pero lo que, si es un hecho, es que pedirán la prueba de vacunación de covid-19 completa tanto para cruzar la frontera como para abordar un avión con destino a Estados          Unidos.

Por lo pronto es cuestión de esperar las nuevas reglas, sin embargo, se recalcó que el país estadounidense tomará medidas estrictas para evitar contagios. ““Queremos proteger a los estadounidenses en casa y aumentar la seguridad de los viajes internacionales”, mencionó uno de los voceros de la Casa Blanca.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here