Va PRI por regulación de mariguana sin criminalizar al consumidor

0
202

El coordinador de los senadores del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, anunció que el PRI se opondrá a hacer reformas a la Constitución y a otras leyes que representen un retroceso a las libertades y a la presunción de inocencia.

Al concluir la IV reunión plenaria del tricolor en el Senado de la República, el Revolucionario Institucional se pronunció por una regulación de la marihuana que vaya acompañada de una campaña de información sobre el daño que causa a los menores de edad el consumo de esta sustancia.

Al respecto, Osorio Chong dijo “no quiero que se vaya solamente el tema de que tiene que salir, tiene que salir si hay un programa agresivo de comunicación, de información, para ver los alances también en el daño que le puede causar a menores de edad”.

Además expresó, “también por supuesto ver el tema lúdico, por supuesto ver el tema de negocio, de impuestos, pero siempre cuidando los derechos, y eso me refiero a las libertades que puede tener quien quiera consumirla, pero también el no criminalizar a los que la consumen”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here