Usuarios piden justicia tras la liberación del conductor que causó la muerte de motociclista

0
110
Foto tomada de la usuaria de Twitter @anniecm94

El pasado 17 de octubre se hizo viral el caso de Gerardo Cardoso Cortés quien conducía su motocicleta cuando una camioneta BMW de color rojo se pasó el alto y al ir a toda velocidad provocó un choque con el motociclista quien perdería la vida al instante.

El conductor quien al momento de la detención no mostró una identificación, se contradijo al momento de su declaración y de acuerdo a los médicos el sujeto se encontraba en estado de ebriedad fue llevado a los separos, sin embargo la juez de control, Claudia Verónica Monroy, decidió que llevara el proceso en libertad el pasado 20 de octubre causando gran molestia tanto por los usuarios como los familiares de Gerardo.

En redes utilizaron el #JusticiaParaGE para que este caso no quede impune y se encuentre al culpable del que supuestamente fue identificado como Adalberto “E” sin embargo en ningún momento se le pidió la identificación para corroborar estos dato, por lo que exigen que autoridades hagan su trabajo.

Esta caso llegó incluso a la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum quien mencionó que el sujeto debió ser sancionado y no debió dejarse en libertad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here