Usuario del Metro encuentra cartera con más de 5 mil pesos y la entrega a policía

0
110

La tarde de ayer jueves, Jorge, uno de los miles de usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC), encontró una cartera en el pasillo de transbordo de Línea 12 hacia Línea 2 en la estación Ermita, misma que entregó a uno de los policías en la zona de torniquetes y posteriormente al Jefe de Estación para su registro, resguardo y proceso para localizar al posible propietario.

En primera instancia, el oficial de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), adscrito al Metro, Enrique F., realizó un recorrido por el pasillo de transbordo en búsqueda del posible dueño de la cartera, sin tener éxito, por lo que de acuerdo a los lineamientos establecidos por el STC para objetos extraviados, la entregó al Inspector Jefe de Estación de la Línea 12 en turno, Héctor González.

Al realizar el registro de la cartera se encontró una suma superior a los 5 mil pesos, tarjetas bancarias y una credencial del Instituto Nacional Electoral. Todo será canalizado a la Gerencia de Atención al Usuario, quienes llevarán a cabo el proceso para localizar al propietario y en su caso recibir al dueño, tras certificar la autenticidad de la propiedad.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here