Usuario capta a delincuentes que se hacen pasar por boleros

0
172

Un usuario denuncio el nuevo modus operandi de los ladrones por lo que pidóo a las personas que se mantengan al pendiente.

El usuario se encontraba caminando por las inmediaciones de la Alameda Central cuando vió a unos “boleros” que reclamaban por su pago pero dedujo que era alguien que luego de la limpieza de zapatos no quería pagar por lo que no le tomó importancia y procedió a sentarse en una banca.

Momentos más tardes observó como uno de los mismos “boleros” le estaba haciendo la limpieza a un señor pero al momento de pasar comenzó a agredirlo verbalmente.

“Cuando terminaron de bolearle los zapatos al señor, le pagó, y en eso el lacra ese le dice: qué! Esto que, mirando el dinero con enojo, el señor le dice, pues me dijiste que 30 pesos y el lacra ese le dice, sí son 30 pesos pero de cada lado, cada zapato tiene 4 lados así que son 240, y no se quiera pasar de verga sino aquí te doy suelo, y en eso llegaron todos los lacras que ya había mencionado amenazándolo, llegó una mujer con ellos y le dijo eso que hiciste es un robo no te quieras pasar de ver… si no ahorita digo que me tocaste, te vas a chingarle, paga y da una lana y no te denuncio que me tocaste, o sea ella ya calumniando al señor”.

Al ver esto fue con un policía y le contó lo que vió y señalando a los supuestos boleros, el policía solo le ignoró y le comento que aquellas personas que estaban trabajando que son boleros humildes, que todo andaba bien por ahí, y que para corroborar su historia fuera a buscar al señor que según le habían robado, encara a los boleros fuera a poner denuncia, con pruebas sino no valía.

Al ver la incompetencia del policía decidió tomarles una foto cuando escuchó que uno de los delincuentes comentó “ya aquí ya sacamos chido, vamos a la zona rosa ahí sale más”.

Con información de Noticias Cdmx

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here