Urrutia sí tiene juicios laborales y judiciales: STPS

0
506

Sí existen juicios laborales y judiciales en curso contra el Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos y Similares de la República Mexicana (SNTMMSRM) y sus dirigentes, Afirmó el secretario del Trabajo y Previsión Social (STPS), Roberto Campa Cifrián, ante el cuestionamiento de si existen o no juicios laborales contra el líder de ese gremio, Napoleón Gómez Urrutia.

Son 16 asuntos que se están resolviendo en instancias laborales, además de aquellos recursos que se están resolviendo en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

En conferencia de prensa conjunta con el vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) enumeró los expedientes que se encuentran en proceso en la Junta Especial Número 10 de la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Estos expedientes están en este momento atendiéndose en las instancias. Tienen que ver con el sindicato y contra sus dirigentes y asuntos que se están resolviendo en instancias judiciales, de manera muy importante, inconformidades a recursos de reclamación que están resolviéndose en este momento en la Corte, dijo el funcionario.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here