¡Uno más! Periodista es asesinado en su casa

0
491

Un nuevo atentado en contra de medios de comunicación en Veracruz, el periodista, Leobardo Vázquez Atzin, fue asesinado cuando se encontraba en su domicilio en el municipio de Gutierrez Zamora, al norte del estado.

Los reportes policiacos señalan que el reportero estaba en su hogar ubicado en la colonia Renacimiento, de dicho municipio cuando unos sujetos armados que viajaban en una motocicleta le dispararon.

Vázquez Atzin actualmente trabajaba en un portal digital de su propiedad, Enlace Informativo Regional, en el que manejaba información política, social y también la denominada nota roja o policiaca.

Previamente había trabajado en el periódico La Opinión de Poza Rica, así como también en el medio de comunicación denominado Vanguardia.

Algunas versiones que circulan, señalan que el comunicador asesinado ya había recibido algunas amenazas en su contra; sin embargo, dicha información no ha sido confirmada hasta el momento.

El estado de Veracruz ha sido señalado en múltiples ocasiones como una de las entidades más peligrosas para ejercer el periodismo, pues también durante el sexenio de Javier Duarte de Ochoa fueron asesinados más de una decena de comunicadores. (Con información de El Financiero).

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here