UNAM regresa a clases presenciales de manera escalonada

0
209

Luego de que la Ciudad de México regreso a semáforo amarillo, la UNAM dio a conocer su plan de regreso a clases presenciales de manera escalonada por medio de un comunicado en donde explica que los Consejos Técnicos van a considerar cuando los alumnos deben regresar para concluir las materias.

“Las actividades académicas a las que puedan ser convocados serán aquellas que hayan sido determinadas por los Consejos Técnicos respectivos como necesarias para continuar la trayectoria escolar”. Mencionó la UNAM.

Pese a esto, uno de los lineamientos obligatorios será el uso obligatorio del cubrebocas entre otras medidas de prevención.

Si embargo, la UNAM informó a los estudiantes que no se han vacunado a que se vacunan cuanto antes, pues es necesario para prevenir el contagio. Cabe mencionar que aquellos alumnos que no puedan vacunarse por razones médicas, deberán presentar una constancia emitida por el IMSS y los Consejos Técnicos serán quieren definan los medios alternativos para sus actividades académicas.

Así también mencionaron que el regreso a clases presencial será de manera voluntaria.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here