Una mujer se desmayó sobre las vías del metro Miguel Ángel de Quevedo

0
236

Una mujer se desmayó y cayó en las vías del tren de la estación l Miguel Ángel de Quevedo de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, por suerte la mujer fue auxiliada por el personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que pertenece a la Secretaría Ciudadana de la Ciudad de México.

A causa de este accidente, los elementos de la PBI solicitaron el corte de corriente eléctrica en las vías para prevenir algún accidente. Por su parte, la SSC describió que su personal en compañía de agentes de la PBI acudió a auxiliar a la mujer, quien de manera involuntaria se desvaneció y cayó sobre las vías del tren.

Luego de presenciar este incidente, personal encargado de seguridad de vigilancia de los pasillos y andenes de la estación, notificaron que se debía cortar la corriente, ya que se habían percatado del incidente.

Seguidamente, oficiales la trasladaron al cubículo del jefe de Estación, la mujer mencionó que sintió un mareo fuerte y que poco después despertó sobre las vías. La mujer fue valorada por el personal de Seguridad Industrial del Metro.

Poco más tarde arribaron paramédicos del escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas quienes de igual manera auxiliaron a la mujer, finalmente la diagnosticaron con torso lumbalgia postraumática y un esguince en el tobillo derecho. Afortunadamente no se necesito de un traslado a un hospital.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here