Una camioneta se vuelca y deja dos heridos cerca de la Central de Abastos

0
173

Durante la madrugada de este lunes se registró una volcadura en la esquina de Churubusco y Eje 5 Sur La Purísima de la colonia San José Aculco que se ubica en la alcaldía de Iztapalapa, el resultado de este accidente fueron dos personas heridas y daños a vehículos, que ocasionaron afectaciones viales en la zona, por lo que los conductores que transitaban por el lugar tuvieron que tomar otra vía para pasar.

Fue alrededor de las 3:30 de la madrugada cuando una camioneta que llevaba costales de lechuga se impactó contra otro vehículo que transitaba por la zona y esta en la esquina de Churubusco, la camioneta volcó sobre el costado derecho del vehículo vaciando su carga sobre la cinta asfáltica y una parte de la banqueta.

Se desconoce las razones por las cuales sucedió este percance, por otra parte, se informó que dos personas resultaron heridas al quedarse atrapadas al interior del vehículo de carga pesada, afortunadamente, bomberos llegaron al lugar para auxiliar a los involucrados y trasladarlos a un hospital inmediatamente para una revisión médica.

Por su parte, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudió a la zona con los demás rescatistas para cerciorarse de que se auxilie de manera correcta a los involucrados. Pese a que no se sabe cual será la situación legal del conductor que se impacto con el otro automóvil, se espera que las autoridades capitalinas se hagan cargo y realicen una investigación de lo sucedido.

Durante la madrugada la zona permaneció cerrada para evitar incidentes en el transito vehicular, por lo que los conductores que transitan con frecuencia en la zona deberán tomar alternativa, ya que es una de las salidas de la Central de Abasto.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here