Una bailarina nacida sin una mano es la primera en ser contratada por los Rockettes de Nueva York

0
270

Por las afamadas Rockettes del Radio City Music Hall en Nueva York, una bailarina nacida sin una mano es la primera persona con una discapacidad visible en ser contratada.

A Newsday Sydney Mesher declaró que ingresó a las Rockettes esta temporada, y manifestó:  “No quiero ser conocida como la bailarina que tiene una mano, y no porque eso sea algo malo, sino porque he trabajado muy duro para estar donde estoy”.

Debido a un problema congénito poco común llamado braquidactilia. Mesher, Mesher, de 22 años, no tiene la mano izquierda.

La talentosa bailarina se graduó en la Universidad Pace en Portland, Oregon, y fue contratada por las Rockettes tras su cuarta audición.

Con emotividad y alegría, la bailarina dijo que la compañía, fundada en 1925, la “encandiló” desde que la vio por primera vez en televisión en el desfile de Macy’s por el Día de Acción de Gracias.

Comenzó a bailar cuando era niña y asistió a una secundaria especializada en las artes escénicas, como parte de su desarrollo profesional paulatino, declaró Mesher.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here