Un sujeto intentó robar en transporte público y fue detenido por pasajeros

0
30

De acuerdo con Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México registró un robo a bordo del transporte público en la colonia Insurgentes Cuicuilco, ubicado en la alcaldía Coyoacán e inmediatamente los elementos de la policía se movieron para auxiliar este hecho.

Cerca de las 20:20 horas en la calle Céfiro número 70, dos sujetos abordaron una unidad de transporte público y con armas de fuego amenazaron a los pasajeros; sin embargo, dentro del vehículo viajaba un agente de la PDI (Policía de Investigación) quien inmediatamente accionó su arma de cargo para repeler la agresión, lesionando a uno de los sujetos que posteriormente falleció, pero el otro hombre huyó.

Ante los disparos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sector Universidad llegaron al lugar, seguidamente los elementos de la unidad médica, pero él sujeto herido ya no se encontraba con vida.

La zona estuvo resguarda mientras se esperaba la llegada de personal de la Fiscalía capitalina, para realizar las indagatorias correspondientes; y con el apoyo de las cámaras se prosiguió la búsqueda del otro delincuente.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here