Un niño de 6 años hizo su fiesta con temática de vecinos

0
375

No cabe duda que la televisión mexicana ha influido de gran manera en la sociedad, y es que hay programas que se disfrutan los fines de semana en familia y bueno, no esta de más decir que varios de esos programas han tenido gran éxito, algunos nuevos, otros viejos que han regresado como “Una familia de 10” y “Vecinos”.

Los personajes son imitaciones que lo que pasa en la vida real, incluso a veces algunos son un poco exagerados, pero, siempre en cada capitulo nos muestran una reflexión, algunos personajes son más populares que otros, pero en este caso no se trata de una fiesta común, no fue de ninguna serie infantil, sino del programa “Vecinos”.

Aquel niño es fan de Germán, el personaje que es interpretado por Eduardo España, por lo que pidió que la temática de su fiesta sea de Vecinos, para que él se disfrace de German.

Y es que un usuario de Twitter compartió imágenes en donde se ve a un niño llamado Emilio quien posaba feliz con su fiesta temática de Vecinos, así también él estaba disfrazado de Germán.

Pero esto no es todo, el actor por medio de la web de Distrito Comedia compartió un video en donde describe que lo conmovió mucho.

Me sacó las lágrimas un tuit de un niño que el papá puso nombres de superhéroes y todo, y puso que su hijo pudo haber escogido que el concepto de su fiesta fuera de tal superhéroe… y él quiso ser Germán en su fiesta, y su pastel era Germán, con mi imagen. Y tenía su playerita que le mandaron a hacer igualita, su gorrita (…) Te juro que me sacaron las lágrimas“, mencionó el actor.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here