Un muerto y 5 heridos arroja una competencia clandestina de arrancones

0
233

En Zapopan, tras un choque múltiple cerca de la medianoche del viernes cuando se realizaban “arrancones” clandestinos, entre automóviles y motocicletas, en un circuito callejero aledaño al estadio Akron de fútbol, en Zapopan, un hombre murió y cinco personas más, incluidos dos menores de edad, resultaron con lesiones importantes.

Debido a las heridas que sufrieron, los dos menores lesionados se encuentran bajo pronóstico reservado de salud, mientras los otros tres adultos fueron dados de alta en el transcurso de este sábado.

Cabe señalar que  el hombre que murió, un joven no mayor a 30 años, fue identificado por sus familiares también la mañana de este sábado.

Al arribo de las unidades de emergencia se encontraron cuatro vehículos y dos motocicletas involucrados en el choque múltiple.

Los informes periciales indican que fue un automóvil Camaro fuera de control el que embistió a los otros vehículos, y por inercia del choque,  a otros que estaban estacionados.

Para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido y determinar las responsabilidades de los involucrados, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició una carpeta de investigación.

De acuerdo a informes de la Fiscalía,  en primera instancia que uno de los vehículos que participó en el percance cuenta con reporte de robo ante el Escudo Urbano C5 y otro presenta irregularidades en su documentación.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here