Un maestro promueve sus clases en YouTube en las calles de CDMX

0
262

Un maestro se hizo viral por promocionar su canal de YouTube, dando clases de matemáticas para alumnos de primaria hasta preparatoria, pese a que no es el primer maestro que hace esto, aquel maestro de matemáticas se viralizó por promover su canal de YouTube por las calles de CDMX.

Sin duda, las matemáticas son complejas para muchos, y con las clases virtuales a algunos les ha costado trabajo, sin embargo, este maestro ha motivado a muchos de sus visitantes a aprender la materia de una manera entretenida. A la madera moderna como cualquier otro Youtuber.

Hace unos días por redes sociales un usuario de Facebook compartió una fotografía de un hombre que con un cartel estaba promocionando sus clases, lo más curioso es que no mencionaba su número de teléfono sino su cuenta de YouTube.

Este maestro mencionaba en su catulina que daba clases por esta plataforma a alumnos de 6to de primaria, 1ro de secundaria, 3ro de secundaria y 1ro de bachillerato, a lado de un código QR que inmediatamente te llevaba a sus videos.

“Rumbo a la Excelencia Académica”, así es como se llama el canal de YouTube de este profesor, donde podrás encontrar temas como: álgebra, factorización, divisiones, etc. Con ayuda de las herramientas tecnológicas podemos seguir aprendiendo así sea a distancia.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here