Un joven perdió la vida y otro fue hospitalizado durante una fiesta en Tlalpan

0
98

Un hombre fue trasladado a un hospital, mientras que otro perdió la vida al parecer por intoxicación durante una fiesta en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo testimonios de los vecinos, varias personas arribaron a bordo de vehículos y motocicletas a un departamento ubicado en la calle San Juan de Dios, en la colonia Coapa, lugar donde se celebraba una fiesta que inició el viernes y finalizó a primeras horas de la mañana del sábado.

“Se escuchaba la música a todo lo que daba, se dejaron venir muchas personas en varias motos buenas y camionetones”.

“Ya por la mañana como a las 7 vimos que algunos que quedaban se empezaron a ir y luego llegaron varias patrullas y luego una ambulancia que se llevó a uno”, comentó un vecino del lugar.

De acuerdo con primeros informes, una persona fue llevada de urgencia al Hospital Xoco por intoxicación, mientras que un masculino yacía sin signos vitales en el interior del departamento, también por intoxicación.

El residente del departamento y algunos de los asistentes de la fiesta fueron llevados a rendir su declaración para determinar a los probables responsables y esclarecer los hechos.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here