Un hombre choca contra automóviles estacionados; afectados arremeten contra él

0
416

En Coyoacán, un hombre de 25 años causo el enojo de una multitud, debido a que chocó a varios vehículos estacionados por estar dando arrancones.

El conductor del automóvil Audi, resultó lesionado al chocar pero la multitud enojada no quería dejar que lo trasladaran al hospital para ser atendido.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este viernes, en la colonia Viveros Coyoacán, afuera del hospital López Mateos, donde los afectados hacían guardia debido a que sus familiares se encontraban internados.

El incidente ocasionó que una camioneta blanca y un vehículo negro que se encontraban estacionados quedarán destruidos por el choque que dejó a tres personas lesionadas incluyendo al conductor responsable del accidente que fue rescatado por la policía de la multitud enardecida.

Entre forcejeos el lesionado fue trasladado en calidad de detenido a un hospital para su atención médica.

La trifulca originó que por varios minutos la circulación de la avenida Universidad, fuera cerrada por la policía para facilitar los trabajos de las unidades de energía.

Al volver la calma sobre la avenida Universidad, los afectados  acompañados  por sus seguros correspondientes levantaron su denuncia en la coordinación territorial Coyoacán 2, donde el responsable tendrá que hacerse cargo de los daños ocasionados.

Bomberos apoyados por una grúa retiraron los vehículos involucrados que fueron trasladados al corralón de la alcaldía de Coyoacán donde continuarán las diligencias.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here