Un gran regreso de Monarca deja fuera Cafetaleros de Chiapas

0
218
Morelia, Michoacán, 29 de enero de 2020. , durante el juego de vuelta de los Octavos de Final del torneo Apertura 2019 de la Copa MX, entre Monarcas Morelia y Cafetaleros de Chiapas, celebrado en el estadio Morelos. Foto: Imago7/Miguel García

En el Estadio José María Morelos y Pavón se disputó el juego de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa MX, entre Monarcas Morelia y Cafetaleros de Chiapas.

El duelo arrancó con un marcador global favorable para los sureños, la pizarra oficial indicaba cuatro goles por uno.

Con apenas 11 minutos en el reloj arbitral, una falta cometida dentro del área fue castigada con la pena máxima. Aldo Rocha, portando el gafete de Capitán de la Monarquía, colocó la pelota sobre el manchón penal, disparó y abrió el marcador de la noche con el uno por cero, acortando distancias en la cuenta global.

A punto de irse al descanso, una vez más Aldo Rocha se hizo presente el las redes chiapanecas. Paolo Medina recorrió por el carril derecho dibujando un centro exacto a favor del Capitán de la Monarquía. Morelia se fue al descanso solo un tanto por debajo de Cafetaleros de Chiapas en el Marcador Global.

Tras un pase de Luis Ángel Mendoza, Fernando Aristeguieta remató con la cabeza para firmar el tres por cero en el duelo de Vuelta y para emparejar la cuenta global con el cuatro por cuatro.

El empate global obligó a que Monarcas Morelia y Cafetaleros de Chiapas dejaran la decisión final en tanda de penales.

Desde los  once pasos, Monarcas superó a Cafetaleros tres penales acertados por dos de los Chiapanecos.

Monarcas Morelia está en Cuartos de Final de la COPA MX.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here