Un gran partido se vivió en el Estadio Miguel Alemán Valdés

0
208

Rayados de Monterrey derrotó cuatro goles por tres a Toros de Celaya en calidad de visitante en la ida de los Octavos de Final de la COPA MX.

El juego de vuelta se disputará en el BBVA el 29 de enero a las 21:10 horas.

Carlos Camacho metió el primer tanto de la noche. Una gran triangulación le permitió al atacante pegarle de pierna zurda y poner la ventaja a los Toros.

Miguel Layún, de tiro libre indirecto, realizó un potente disparo para vencer a Cristian Campestrini. El elemento regiomontano devolvió a la lucha a su equipo.

Fue un concierto de pases. Omar Reyes solamente concretó una gran jugada dentro del área. Los Toros de Celaya demostraban carácter ante el campeón del balompié azteca. Cárdenas no logró desviar el buen tiro de Reyes.

Rogelio Funes Mori igualó el marcador. El silbante decidió marcar un penalti a favor de los norteños y el argentino no perdonó. Su tanto ilusionaba a los seguidores de Rayados con la victoria en calidad de visitante.

Funes Mori volvió a ser factor. Esta vez, hizo un pase increíble para Maximiliano Meza. El volante aprovechó el pase del delantero para poner el tercero de la noche.

“Maxi” tomó el esférico por la banda derecha. Llegó hasta el área, y con su habilidad, logró concretar el cuarto tanto.

Leobardo López regresó la esperanza para los Toros. El defensor utilizó su gran juego aéreo para cabecear el esférico; aprovechó un buen centro proveniente de un tiro de esquina.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here