UAM PUBLICA CONVOCATORIA PARA NUEVO INGRESO

0
681

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) dio a conocer la convocatoria para concursar por una de sus 80 licenciaturas que oferta en sus cinco unidades universitarias en Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma y Xochimilco.

La convocatoria del primer proceso de selección indica que el registro para el examen de ingreso será a partir del día 6 al día 20 de febrero.

Entre los requisitos para ingresar a la UAM, se encuentran concluir los estudios de nivel bachillerato o equivalente en el Sistema Educativo Nacional y el promedio de calificaciones aprobadas debe de ser de 7.0 o mayor; haber concluido, sin adeudo de materias, el nivel bachillerato o equivalente en el Sistema Educativo Nacional; presentar el examen de selección y resultar seleccionado en los términos establecidos en la convocatoria.

El examen de selección se llevará a cabo el sábado 17 de marzo o el domingo 18 de marzo, según se indique en el comprobante de registro, y los resultados podrán ser consultados el 6 de abril de 2018.

Para tener más probabilidades de aprobar satisfactoriamente el examen, podrás adquirir una guía de estudio, que se encuentran a la venta en las librerías de las cinco unidades, así como en la Casa del Tiempo, en la librería José Vasconcelos, en la Casa de la Primera Imprenta de América, en las sucursales de las librerías Gandhi y en el Fondo de Cultura Económica.

En ente link podrás accesar para saber más información sobre el proceso de ingreso a la UAM

http://admision.uam.mx/registro/

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here