UAM EXPEDIRÁ CONVOCATORIA DE INGRESO EL 4 DE FEBRERO

0
628

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) informó que el próximo 4 de febrero emitirá su convocatoria para el primer examen de selección 2018 de aspirantes al nivel superior, quienes tendrán del 6 al 20 del mismo mes para registrarse.

Cuando la convocatoria sea publicada, los aspirantes deberán registrarse en la página electrónica www.admision.uam.mx entre el 6 y el 20 de febrero, para que les sea asignado el lugar, fecha y hora para la aplicación del examen de conocimientos generales, orientado hacia la división académica en la que están interesados.

Este año ofertarán 80 licenciaturas en sus cinco campus, ubicados en Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma y Xochimilco.

Uno de los requisitos que deben cumplir los interesados en ingresar a la Universidad, es haber concluido satisfactoriamente el nivel bachillerato, con un promedio mínimo de 7.0, o bien, cursar el último año de educación media superior.

Para el caso de las personas que hayan cursado sus estudios fuera del Sistema Educativo Nacional de México, deberán tramitar la revalidación de estudios que emite la SEP.

La UAM dio a conocer la disponibilidad de una guía de estudio para el examen de selección que será aplicado el día 17 y 18 de marzo, esta guía incluye temas, bibliografía y ejercicios prácticos para cada una de las divisiones académicas. Los resultados se darán a conocer el 6 de abril.

En esta página podrás consultar los pasos para llevar a cabo el proceso de selección:

http://admision.uam.mx/registro/adm_diagrama.html

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here