Turismo rural en la cdmx en semana santa

0
574

Son 43 organizaciones de la zona rural de la Ciudad de México que durante cualquier época del año, en especial en esta Semana Santa, ofrecerán paseos ecoturísticos, recreativos y culturales a propios y visitantes para que disfruten de su estadía en el país.

Entre las actividades que se pueden encontrar, están el senderismo, pesca recreativa, paseos ciclistas o en cuatrimoto, monta a caballo, tirolesa, muros para escalar, paseos en trajinera o por las chinampas, masajes, temazcales y gastronomía.

En la Ruta Verde del Ajusco, que abarca parte de las delegaciones Tlalpan y Magdalena Contreras, se puede disfrutar de la serranía y el bosque a través de la práctica del ecoturismo y turismo de aventura; paseos a caballo, senderismo, practicar rappel, lanzarse de una tirolesa, pernoctar en cómodas cabañas y hostales.

Con la visita a la zona rural de la Ciudad de México se contribuye a reactivar la economía de sus habitantes a través del turismo, se conocen y preservan las expresiones culturales de sus comunidades, y se ayuda a la protección y cuidado de sus bosques, canales, ríos y chinampas. Para conocer todos estos espacios se puede ingresar a la liga http://www.sederec.cdmx.gob.mx/rutas-turisticas

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here