Turismo rural en la cdmx en semana santa

Son 43 organizaciones de la zona rural de la Ciudad de México que durante cualquier época del año, en especial en esta Semana Santa, ofrecerán paseos ecoturísticos, recreativos y culturales a propios y visitantes para que disfruten de su estadía en el país.

Entre las actividades que se pueden encontrar, están el senderismo, pesca recreativa, paseos ciclistas o en cuatrimoto, monta a caballo, tirolesa, muros para escalar, paseos en trajinera o por las chinampas, masajes, temazcales y gastronomía.

En la Ruta Verde del Ajusco, que abarca parte de las delegaciones Tlalpan y Magdalena Contreras, se puede disfrutar de la serranía y el bosque a través de la práctica del ecoturismo y turismo de aventura; paseos a caballo, senderismo, practicar rappel, lanzarse de una tirolesa, pernoctar en cómodas cabañas y hostales.

Con la visita a la zona rural de la Ciudad de México se contribuye a reactivar la economía de sus habitantes a través del turismo, se conocen y preservan las expresiones culturales de sus comunidades, y se ayuda a la protección y cuidado de sus bosques, canales, ríos y chinampas. Para conocer todos estos espacios se puede ingresar a la liga http://www.sederec.cdmx.gob.mx/rutas-turisticas

Comentarios de Facebook