TRUMP PIDE ENDURECER LEYES SOBRE CALUMNIA Y DIFAMACIÓN

0
379

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, abogó hoy por endurecer las leyes de libelo en el país para evitar que se publiquen libros con afirmaciones “falsas” como el que ha sacado esta semana un periodista sobre su turbulenta Casa Blanca.

Las leyes de libelo de este país son muy débiles. Si fueran más fuertes, sería de mucha ayuda. No tendríamos cosas como esta, en las que puedes decir lo que te salga de la cabeza, afirmó Trump en una rueda de prensa desde el retiro presidencial de Camp David (Maryland).

Junto a legisladores destacados y miembros de su gabinete, Trump cargó con dureza contra el incendiario libro ‘Fire and Fury’ (‘Fuego y Furia’), de Michael Wolff, que salió a la venta este viernes y ha desatado una gran tormenta política en Washington.

Es un trabajo de ficción, es una deshonra que alguien pueda hacer algo como esto, nunca hice entrevista con él, nunca estuvo en el Despacho Oval, solo hice una entrevista hace mucho tiempo, no lo conozco. El chapucero de Steve (Bannon, su exasesor) lo metió en la Casa Blanca bastante y por eso ahora está buscando empleo”, añadió.

El polémico libro ha avivado también del debate sobre la salud mental de Trump y su capacidad para estar al frente de la Casa Blanca, un tema en el que el mandatario entró hoy de lleno al definirse como “un genio muy estable”.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here