Trump dice no tener nada que ver con los envenenamientos por usar cloro

0
136

Este lunes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, negó la responsabilidad en el aumento de personas envenenadas por usar cloro como medida para tratar los casos de coronavirus.

fue durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca donde un reportero le preguntó al mandatario sobre el aumento que se había dado en los casos de envenenamiento en algunos estados del país

Trump respondió que “no puedo imaginar a qué se debe esto”, y al ser cuestionado sobre si era su responsabilidad, él respondió con un rotundo no.

El jueves 23 de abril, Trump sugirió en conferencia de prensa estudiar la posibilidad de introducir desinfectante al cuerpo humano para “acabar con el coronavirus”.

Después de estas declaraciones recibió múltiples críticas, por lo que el presidente dijo que los comentarios fueron sarcásticos.

Sin embargo, días después del mensaje presidencial, los gobernadores de Maryland y Michigan dijeron que estos estados recibieron más llamadas de emergencia por envenenamiento con cloro.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here