TRUMP ATACA LA FRONTERA CON MÉXICO

SEOUL, SOUTH KOREA - NOVEMBER 07: U.S. President Donald Trump attends the joint press conference at the presidential Blue House on November 7, 2017 in Seoul, South Korea. Trump is in South Korea as a part of his Asian tour. (Photo by Chung Sung-Jun/Getty Images)

Esta mañana, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra la frontera con México con una serie de tuits.

Debemos tener Seguridad en nuestra MUY PELIGROSA FRONTERA SUR, y debemos tener un gran MURO que nos proteja, y que nos ayude a detener el flujo masivo de drogas que entran en nuestro país!“, tuiteó el presidente.

Se espera que el presidente Trump impulse con más fuerza el proyecto fronterizo en el Congreso, después de un ataque a los demócratas.

Los Demócratas quieren tirar el Gobierno por Amnistía y Seguridad Fronteriza. El que saldrá perdiendo será nuestro Ejército, en un momento en el que lo necesitamos más que nunca. Necesitamos un sistema de inmigración basado en méritos, y lo necesitamos ahora! No más lotería peligrosa“, fue el segundo tuit que lanzó el presidente está mañana.

Comentarios de Facebook