Trump arremete contra Trudeau, le llama “doble cara”.

0
286

Después de que circulara el video de líderes internacionales, entre ellos el primer ministro de Canadá, quien parecen burlarse del presidente de Estados Unidos durante una recepción oficial de la cumbre de la OTAN, Trump dijo que era “un doble cara y opinó que tal vez estaba molesto con él por las críticas que expresó contra Canada por no hacer lo suficiente para ser miembro de la Alianza Atlántica.

“…la verdad es que lo llamé por el hecho de que (Canadá) no está pagando el 2% y supongo que no está muy contento”, afirmó Trump en una entrevista.

Aunque la mayor parte es inaudible, en el video se oye a Johnson, primer ministro de Inglaterra, preguntar a Trudeau, “¿es por eso que llegaste tarde?”, a lo que se oye a Trudeau responder:

“…tomó (Donald Trump) una conferencia de prensa (improvisada) de 40 minutos. He visto a su equipo con la boca abierta”.

La última intervención es la de Mark Rutte, el primer ministro de los Países Bajos, que comenta “fake news”, ironizando sobre el presidente de Estados Unidos.

Entre el grupo se ven a la princesa Ana de Inglaterra y Emmanuel Macron de Francia, cuyos comentarios no se alcanza escuchar en el video, Boris Johnson, primer ministro de Gran Bretaña, Mark Rutte, de Países Bajos, y Justin Trudeau de Canadá.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here