Triunfo in extremis de México sobre Costa Rica con gol de Chucky Lozano

0
30

Con anotación de último minuto de Hirving Lozano la Selección Mayor de México venció esta noche a su par de Costa Rica, por la mínima diferencia de 1-0, en partido de preparación con el que concluyó la gira europea en la fevha FIFA.

La anotación del “Chucky” Lozano cayó en los últimos instantes del partido disputado en territorio austriaco, cuando parecía que de nuevo los aztecas se irían sin anotaciones.

El director técnico Gerardo “Tata” Martino mandó a la cancha al veterano Alfredo Talavera en la portería; en la defensa con Gerardo Arteaga, Héctor Moreno, Carlos Salcedo y Jorge Sánchez; en el mediocampo Luis Romo, Jonathan dos Santos, Edson Gutiérrez y en el ataque Rodolfo Pizarro, “Tecatito” Corona y “Chucky” Lozano.

Los primeros 45 minutos se fueron sin anotaciones con un ligero dominio de los mexicanos, pero teniendo Costa Rica la primera insinuación de peligro al minuto 23 con cabezazo que fue controlado sin problemas por Alfredo Talavera.

En los minutos finales del primer tiempo una gran atajada de Keylor Navas evitó la anotación del Chucky Lozano, quien realizó un gran remate de cabeza.

En la parte complementaria el Tricolor tuvo oportunidad de anotar a través de “Tecatito” Corona al disparar en forma desviada en el 51’.

Martino movió la banca al 64’ realizó su primer cambio metiendo a Diego Lainez a la cancha por Pizarro, y luego Héctor Herrera y Orbelín Pineda entraron de cambio por Jonathan y Gutiérrez.

Al minuto 72 la jugada más cercana para marcar gol de los mexicanos con un tremendo disparo de “Chucky” Lozano que pegó en el travesaño y al continuar la jugada Orbelín Pinedo disparó con potencia pegando el balón en el poste, sacudiendo la portería de Keylor Navas en segundos.

El Tri mantuvo la presión buscando el gol del triunfo teniendo el premio al minuto 88 con un cabezazo del mejor jugador del partido Hirving “Chucky” Lozano a centro de Luis Romo para poner el 1-0 definitivo.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here