¡Triunfo a la diabla del México!

0
552

¡A la Diabla! Los Diablos Rojos remontaron desventaja de cinco carreras y derrotaron a los Bravos de León al son de 9 por 8 para ganar el primero de la serie. Jean Machí (1-0) ganó el juego con una entrada de labor con par de ponches; Luis Ignacio Ayala (0-1) cargó con la derrota, se mantuvo en la loma dos tercios y le anotaron par de carreras.

Los Bravos tomaron ventaja en el primer rollo con cuadrangular de dos carreras de Quincy Latimore (1) y agregaron una más en la segunda con anotación de Eduardo Arredondo.

En el desenlace del segundo episodio, el México se acercó en la pizarra con producciones de David Vidal y Carlos Corporán.

Los visitantes explotaron la serpentina de Marco Duarte en la cuarta. Con jonrón solitario de Niko Vázquez (1) y producciones de Omar Rentería y Amadeo Zazueta tomaron ventaja 6-2.

En la quinta ambas novenas timbraron el plato y en la octava León anotó su octava carrera en los spikes de Félix Pie.

En la parte baja del octavo episodio el México fiel a su costumbre inició la remontada, primero con rally de cuatro y finalmente dejó tendidos en el terreno a los Bravos en la novena con anotación de Daniel Jiménez y con imparable productor de Ricardo Valenzuela que permitió a Henry Urrutia llegar al plato y darle números finales al juego con victoria escarlata 9-8.

Este miércoles se reanuda esta serie en el Estadio “Fray Nano” en punto de las 7:00 pm. y los pitchers probables son Alejandro Soto y Luis Niebla por Bravos y Diablos respectivamente

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here