Triunfal presentación de Rayados; doblega a Toluca: 3-1

0
108

Rayados de Monterrey derrotó 3 goles por 1 a los Diablos Rojos del Toluca en el partido que cerró la jornada 1 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, disputado en el estadio BBVA bajo lluvia.

Apenas al minuto 19, tras una genialidad de Avilés Hurtado y una excelsa definición de Rogelio Funes Mori, los Rayados se pusieron al frente. El colombiano utilizó su calidad individual para poner al delantero albiazul frente al marco defendido por Luis García; el argentino culminó con un buen disparo cruzado.

La segunda anotación de La Pandilla llegó al minuto 29. Charly Rodríguez y Avilés Hurtado hicieron una pared impresionante. El mediocampista recibió una gran asistencia del colombiano y el joven elemento de los Rayados definió “bombeado” agregándole mucha clase a su anotación.

Pasaron segundos del silbatazo del complemento, y Toluca reaccionó. Aníbal Chalá recorrió la banda izquierda, metió un trazo largo que llegó a Alan Medina, quien marcó sin problemas en el arco de Hugo González.

Monterrey sentenció el duelo al minuto 84. Jesús Gallardo se sumó al ataque. La ambición del tabasqueño se vio reflejado metiendo un increíble trazo para que Rogelio Funes Mori firmara su segundo gol de la noche.

El jugador del partido fue Avilés Hurtado tuvo un regreso espectacular. Tras estar fuera por una lesión, el colombiano derrochó talento en su primer partido de Guardianes 2020; colaboró con dos asistencias importantes.

Comentarios de Facebook

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here